lunes, 20 de agosto de 2007

Otro Camino

Tan equivocado estare, todas las personas me aconsejan sobre mi problema y todas coinciden, el unico que piensa distinto soy yo. ¿Sera que estoy tan equivocado?
La verdad que en algunas cosas les reconozco que tienen razon porque si, estoy animicamente mal. pero creoo que son cosas que se tienen que aguantar si uno sabe que es lo que hay que pasar para llegar a lo que mas quiere. Mi problema es que yo no se si despues de pasar por todo esto voy a tener "eso" que tanto anhelo... solo lo hago porque sin esa persona me falta todo, por mas locuras que haga, por mas viajes y borracheras que tenga, todo parece como apagado, si lo disfruto, pero no tanto como cuando estaba a mi lado. No quiero ser un soñador, "que fracaso" como dijo Ricky. Pero me estoy, comprometiendo con esto, o tirando a la pileta y no se si tiene agua.
Aveces me siento un estupido, que no sabe aceptar la realidad y que corre como un idiota para encontrar la oya de oro al final del arcoiris, sabiendo que no va a estar. Pero por alguna razon prefiero eso y no abandonar esto que lleno mi vida y que me llevo a hacer cosas que nunca imagine que haria, que me enseño las cosas que verdaderamente importan en la vida, (por lo menos para mi) que me hizo sentir tranquilo por primera vez en mi vida, estaba tranquilo, ya no me ponia nervioso al hablar con la gente ni tenia que tener el cambio en la mano antes de pagar las cosas o subir al colectivo (trauma jaja).

Hoy hace tres años desde el dia en que nos pusimos de novios y cuatro meses de que no somos nada, y la verdad, ¡fue lo mejor de mi vida!

No se cual es el motivo que me lleva a escribir esto aca, es algo personal y no deveria compartirlo abiertamente, por lo menos no para mi forma de pensar pero, es como decirlo frente a todos y le da un poco mas de importancia, no se por que. Igualmente seamos sinceros nadie lo va a leer por el simple hecho de que nadie pasa por aca.


asi que hasta siempre
seguramente despues voy a subir algo mas


bye

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que nada de lo que diga te va a hacer sentir mejor. Me gustó mucho lo que escribiste, mucho + valioso que la letra de las canciones.
Ojalá esa persona tan importante para vos lo haya leído también.
No sé lo que habrá pasado entre Uds. pero ojalá x lo que vos sentís tenga solución y que sean muy felices toghether!!
DANY'S

tania_nOfx dijo...

aahhhhhhhh,, tengO

tania_nOfx dijo...

jajaja,, tOdavia nO comprendO estO .. jojo..
qe tOnta qe sOi..
mande lo otro ..
ahah, me vOi,,
nO t conectaste , qe raroo..
t qiero llamar,, pq es mui extraño..
pero mejor no pq sino soi mui pesada..
bsotess..
tt qiero una bochaa

=)

tania_nOfx dijo...

Me voi a hacer nOni i dsp pasO,,
ai laviu, jojOhhh
lO vemO gatO skaa

=)

alde dijo...

yo lo comprendo,
te comprendo
y este texto es de hace un tiempo y nose si seguiras sintiendo igual..
pero yo me identifique con muchas cosas, pero muchas..
y es muy loco cuando pasa eso..

lei todo tu blog y me gusto,
te dejo un beso emi·