viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Fechas?

¿Por que dejaría de significar algo una fecha tan importante?
Si fuera así entonces no habría ningún feriado, ya que una vez que paso un tiempo o que algo deja de "ser" como lo fue ese día, no quiere decir que el día no se "conmemore". ¿O si?

Lo importante es que siempre vale, si alguna vez fue una fecha importante, ahora también lo sigue siendo ya que si fue importante es porque cambio algo. Obviamente nunca mas va a tener la misma importancia que tuvo en el año en que sucedió, pero siempre se recuerda como "un día en el que hace determinada cantidad de tiempo... pasó algo que cambió, la historia, mi vida, etc..."

En fin, otro problema que tengo...

Esto es algo que yo no sabia, o no le prestaba atención, y después descubrí que hay pocas cosas para las que no hay tiempo, por ejemplo el amor. Pero que lindo es recordar y celebrar el tiempo juntos...

3 comentarios:

tania_nOfx dijo...

La verdad qe teenes razOn con esO d las fechas,, =)
Pero a mi me pasa qe por ahi prefierO olvidarme d algunas fechas qe me cambiarOn, o en las qe pasO algO qe mOdifiqO mi "destinO".. Capaz pq soi re cobarde i prefiero huir d algunas cosas..
Lo qe me trae malos recuerdos lo borro i listo, esta mal en realidad.. pero bue, es lo qe haii..
Emm,, me voi a estudiar pq mañana rindO 2 parciales.. segui escribiendO, se qe tt hace bn,,
un besOte Emii, tq una bOchaa..

=)

Unknown dijo...

Hola Emiiiiiiiii

Las fechas en las que nos pasó algo importante son muy difíciles de olvidar, sea bueno o muy malo, al menos eso me pasa a mí y la vida es eso momentos felices y otros no tanto, pero lo importante es vivir ya que todo tiene solución aparente excepto la muerte. Te quiero Yo!

Anónimo dijo...

Que lindas son las fechas,
que maravilloso recordar lo cuan lindo fue.
creo que son marcas para tu vida.
que quedan para siempre

(cai de copuchenta por etsos lados ) , saludos :B