miércoles, 20 de agosto de 2008

E Y E

Es mas dificil de lo que imaginé cuatro años atras cuando decidí seguir, empezar, comenzar,dejarme llevar. Pero me gustó mucho! :) y ahora me cuesta dejar...
"Nunca me arrepentiré si ha sido mi corazón quien habló primero..."

Estoy contento y melancolico!


Gracias.

3 comentarios:

Agusita! dijo...

Lo importante es no arrepentirse de los actos que cometemos por escuchar al corazon!!
Que tengas un bello jueves!!2
un beso grande

Chica yeye dijo...

emii pasateee!!!
vos m dijiste k kon el recuerdo hai k convivir i ser feliz!!!
graciass
vos tmb tenes k acer lo mismooo

buee colgadooo
os vemos no ablamosss
el intenet no no separa!!!


yo tmb t fimo el blog
cada dia somos mas!!

pocas palabras k expresan mucho(Y)

beso77es!!!

Anónimo dijo...

Creo no equivocarme al suponer que éste es un escrito autobiográfico así que sería en vano ensayar interpretaciones a partir de un total desconocimiento sobre las vivencias que subyacen en él.

Por otro lado, veo que aún no publicaste la continuación de la historia que tuve el agrado de leer el día que pasé por aquí. De todas formas, veo que la lista de entradas se ha engrosado un poco así que prometo encallar aquí alguna tarde dispuesta a leer viejas y nuevas entradas.

Con respecto a tu opinión en "Oscuridad Mediática", creo que fue un buen aporte y una manera alternativa y hasta optimista de interpretar el rechazo que los góticos generan en la sociedad. Sinceramente, yo creo que el atuendo es más bien un gusto personal que una manifestación explícita del modo de vida... Al menos así se percibe cuando se alcanza cierta edad y se toma consciencia acerca de lo innecesario de andar predicando una diferencia que es visible para los ojos que deseen ver.

Sin más, te dejo mis saludos y agradezco todas tus firmas de corazón. Es un placer que los interrogantes, las reflexiones o los sentimientos movilizados en un blog reciban respuesta.

Carolina