miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi mundo

Hoy que como siempre hay algo para olvidar meto mis sueños en la mochila y me voy mas aya de la historia que nos contaron, del fuego del sistema que quema la voluntad humana. Apagaré el último cigarro en la cara de quien me persigue por buscar mi libertad, soñaré despierto contigo, te buscaré en cada horizonte antes de caer.

Arrastraré pecados interminables, soy el demonio mas bueno que el mundo haya buscado matar. Que ironía que los inadaptados sean los que buscan la libertad y los sumisos la gente "normal"
En este mundo sin dios la vida es simple pensando que ahí esta, sobre las nubes, que todo lo ve y que lo que pasa esta mandado por él. Así nos eximimos de la culpa, porque aquel que hace días que no come esta en las manos de dios y de nadie mas... a la mierda, no creo historias de terrorismo, ni de solidaridad de parte de los dueños del mundo.

A nadie rinde cuentas, no da explicaciones, no siente el frío ni el calor, la ley de los hombres no le afecta, moldea el mundo entre sus manos, sus sueños se hacen realidad y siempre consigue lo que quiere. Este ser supremo no es dios, no os confundáis, dios es el mas lucrativo, ambicioso y exitoso invento de este "dueño" de la tierra, los mares, los cielos y los seres que aquí habitan. Inescrupuloso, mantiene doblegada las mentes mas capaces y solo busca su bien estar a costa de lo que sea. Él y sus amigos son los dueños del mundo, tienen el dinero y el dinero nos tiene a nosotros como gran opresor de la vida en libertad!

El tiempo se agota, su plan hace mucho esta en marcha y funcionando a la perfección. Pero no todo esta perdido, todavía queda quien resiste, quien ve y lucha en su contra, todavía hay quienes sueñan algo mejor... aún no estamos muertos!

¿De que lado vas a estar cuando la bestia de el ataque final?

RESISTENCIA

04/09/08

No hay comentarios.: