domingo, 8 de junio de 2008

Solo para lastimarme mas

Puse tu foto en la pared solo para lastimarme mas
puse todas las canciones que me recuerdan a ti... solo para lastimarme mas.

Y no me canso de llorar y no dejo de añorar
eso que no me quieres dar... tus razones tendrás.

Pero estoy desquiciado de pensar
e inundado de alcohol de llorar
todas las noches por ti y por mi.

Nunca fui creyente en nada
ni en milagros ni fantasía
pero como duele de verdad... duele de verdad
un vacío en mi pecho que ya no puedo aguantar.

Vacío ya mi pecho
rojos ya mis ojos
quisiera verte hoy
y todos los días de mi vida... otra vez.

Me duele y no lo puedo evitar
vivo de noche mareado y confundido
no te quiero olvidar
pero así duele menos
o sera que no me doy cuenta de mi mal.


Tocábamos el cielo con las manos
eramos quienes queríamos ser
fuimos tan grandes tan ingenuos
y hoy me arrastro sin saber que hacer...

3 comentarios:

Tamm * dijo...

bueno es hermoso lo que psusite
pero me hizo mal
asi ek no voi a releer.
empeza a poner cosas buenas porke me vas a tener ke poner como 20 pandas girantes para ke se me vaya (?)

deja de bañarte y volve :)

Anónimo dijo...

VOS QUERES SEMBRAR LLANTO EN EL MUNDO CON ESTAS LETRAS????

siempre supe q eras cruel!

muy lindo emiiiiiiiiiiiiiiiiii


paolita

Anónimo dijo...

hay q triste pobreziño
anA*