jueves, 20 de noviembre de 2008

Quiero...?

Casi sin pensar recuerdo que te fuiste, y dejaste mis entrañas desparramadas por el suelo.
Que loco que con un pequeño impulso eléctrico en el cerebro, tu cara se incruste en mis ojos, como la luz que en este momento atraviesa mis pupilas.
Que bueno que hoy estoy mejor, que bueno que no tengo lo que quiero, si no, la vida no me hubiera dado eso que no quería, pero que me hizo tan bien. Que bueno poder verlo positivamente.
Y ahora me pregunto, ¿quiero tener lo que quiero?


Continuará...



jajajaja :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿Quiero tener lo que quiero?". Más allá de que presumo que tu interrogante debe estar ligado a una situación personal que, de hecho, se refleja en varios de tus escritos, ¡no sabés la cantidad de veces que me hice esa mismísima pregunta!.

Es que a veces, con el tiempo, uno tiende a idealizar ciertos deseos de manera que, en estado latente, inconcluso, se convierten en verdaderos movilizadores para la vida, en historias sublimes que nos alejan de la vulgaridad con la que suelen darse las relaciones humanas en el mundo de lo material y concreto.

La verdad, yo soy de reservarme sueños para un futuro que nunca ha de ser escrito. Practico la procastinación extrema: es un modo de vida con el cual pretendo evitar caer, algún día, en la cuenta de que existo en una completa ausencia de sueños.

Te mando un saludo y gracias por tener en cuenta mi blog!