martes, 24 de marzo de 2009

Tenue

Veo tu silueta en las sombras
finges en la mañana estar dormida
duermes con un beso en la boca
y nunca despiertas con la luz del día

Amanecer contigo en la cama
anochecer, con el mismísimo demoño
morir contigo nuevamente
perderme en tu cuerpo y no volver

Jamás cicatrizan las heridas
pero tu piel alivia el dolor
ahora que todo esta en llamas
llévame, llévame

llévame sácame de acá
llévame a otro lugar

Llévame, llévame
llévame contigo
a volar a soñar
a vivir en libertad

Llévame…

4 comentarios:

Chica yeye dijo...

emi ... otra vez yo en el mismo dia ... como soy tan buena t firmo el blog jjaja no como otros ke conosco ¬¬ ... nah mentiraaaa!!!


tenue .. nueva creacion tuya .. es lindo! .. quise intentarte ayudar a ponerle titulo pero jamas se me ocurriria esa plabra :S y lo de eoy me la r mande solo fue x llevame!



bue emiii , emii my darling jjjaa




beso77esss




te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

admirador secretoo :P

ahora molesto x blog;)

Chica yeye dijo...

me dejaS que te lleve:O

Chica yeye dijo...

me dejaS que te lleve:O

Unknown dijo...

obvio que te dejo ;)