miércoles, 8 de abril de 2009

alone in my way!

Uno en mi camino, solo en mi camino comparto las cosas mas lindas con mi sombra y el viento se lleva mis recuerdos de antes cuando estaba solo en mi camino para dejar los nuevos solo en mi camino y solo se que ahora estoy solo en mi camino y el sol juega con mis sensaciones y la ciudad se vuelve campo y el camino de tierra y los insectos molestan como siempre, el horizonte jamas alcanzare, pero no camino para llegar si no para caminar. Solo en mi camino soy uno en mi camino entonces use dos personas, somos dos pero soy uno es uno pero soy yo alone in my way!

4 comentarios:

Chica yeye dijo...

emi emiiii my darling jaja soy mala admiradora i firmo dos dias despues .. pero la intencion es lo que vale ... no entendi mucho tu caminoo ... pero bue no m lo supiste explicar algo debe ocultar el texto ... voi a volver a leerlo ....no entendi use dos personas , somos dos pero soy yo uno es uno pero soy yo!!! m kisiste escribir jajaa



beu emi ... yo soi dai .. i solamente yo i siemrpe l sombra camina a mi lado xd

no t enojes hermsoooo .. es con onda mi comentariooo!!


vos sos la piedra k cruze en mi camino me tropeze i kedaste inscrustado en mi ajaja



es la horaa me voi mejorrr , escribi mucho i sin sentidooo



te amoo admirador de blog!!





bso77essss

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.