miércoles, 15 de abril de 2009

40

Aquí estoy, anonadado, sabiendo que sin tener constancia estoy otra vez escribiendo después de casi dos años y he llegado al cuarenta.

No se si significa un cambio, mas bien me muestra que algunas personas necesitamos mas tiempo para hacer continuar algo, y que realmente no dejamos abandonados nuestros emprendimientos, solo que nos damos mas tiempo para madurarlo, procesarlo, analizarlo y que finalmente nos de ganas de terminarlo con continuarlo.

Que bien me justifico jajaja

1 comentario:

Chica yeye dijo...

felicidades jajaa
llegaste al 40 ...

ahora m voi a fijar x cual voi yo:O...


ahre loko sin darte cuentaa lees todo y es una mescla de diario intimo y cosas ke se t cruzan en la cabeza y las subis :P a mi me pasa eso con mi blog...
derepente lo leo i me voy a tiempo atras y despues me doy cuenta como cambiaron las cosas entre cada posteo hasta el hoy ...

ahre lokooo .... y bue no se si es falta de constancia sino de subir cosas cuando uno kiere y no hacerlo por obligacion o x costumbre de subir todos los dias algo!

eso hace que las cosas sean mejor!


bue me voy como siempree la unica que firma u blog emi ...

que me voy a ganar cuando llegues al 50???


me voy amiguito blogger ...
admiradores mutuamnete jajaa



beso77ess ...


t.a.d.



lo k hace la tecnologia no?