lunes, 22 de junio de 2009

Extraordinaria representación de una básica explicación del punk

Hace ya 8 años, cuando todavía iba a la escuela, un pibe al que lo conocí como "manson" me dijo:

-Y vos que sabes de punk?-
-Sabes que es punk?-
Mientras agarraba uno hoja de papel, donde yo había dibujado unas personas con aspecto punk, y las rayaba furiosamente con un lápiz, una lapicera, un fibrón y todo lo que encontró en mi mesa.
-Esto es punk- me decía.
Y agarro la hoja toda rayada, la aplasto, la escupió, la tiro al piso y la pisó.
-Eso es punk!- Y se fue.

Gracias Chap!

Insoportable

La base de todos mis pensamientos es tan fina que a simple vista parece débil, y es por esto mismo es que son las ideas mas firmes que he encontrado, ya que hace años permanecen ahí sin caer.

Seis meses

Medio año, muy poco tiempo visto a grandes rasgos, pero suficiente como para que pasen miles de cosas que ni te imaginabas. Suficiente como para cambiarte la vida en varios aspectos, suficiente como para desviarte del camino que llevabas y embarcarte en una aventura sin precedentes en tu vida, puede que te conviertas en una persona nueva, puede que conquistes las fantasías de miles de almas, puede que quites una vida, o que pruebes todas las drogas que existen, puede que te enamores, y puede que te desenamores, quien sabe, quizás hagas la revolución, quizás cambies el mundo, quizás el mundo te cambie a ti, y también es muy probable que no hagas nada.

Yo por mi parte en los últimos seis meses me senté a verte frente a mi, ¡que lindo tiempo el que corre!

martes, 2 de junio de 2009

A un año de un día iagual a todos

Manifiesto del cuarto de siglo... nada, nada, absolutamente nada.

Muy lindo todo, ahora es hora de de pensar en el futuro, en elegir una vida...: O vieron la película? Si no la vieron, se llama ´trainspotting´!

En fin, la somnolencia, la falta de horas dormidas y el calido ambiente que se ha creado en la oficina me da la sensación de que lo mejor de anoche fue la compañía. Gracias.

A un año de "Igual a un día distinto" y también faltando un año para el verdadero cuarto de siglo, veo que las cosas cambian tan rápido como nos es posible darnos cuenta, es que por mas que cambien antes, solo diremos que algo cambio cuando nos caigamos en la cuenta de que las cosas ya no son iguales. Las impredecibles actitudes del tiempo a veces son tan fáciles de adivinar que nos pone a pensar si realmente es necesario evaluar todas las posibilidades antes de arriesgar un vaticinio del futuro. Aunque quizás si no lo hacemos tome parte en el juego la famosa "Ley de Murphy" y nos haga ver que si hay alguna posibilidad de que algo salga mal, por mas mínima que sea, seguramente se va a dar.