lunes, 22 de junio de 2009

Seis meses

Medio año, muy poco tiempo visto a grandes rasgos, pero suficiente como para que pasen miles de cosas que ni te imaginabas. Suficiente como para cambiarte la vida en varios aspectos, suficiente como para desviarte del camino que llevabas y embarcarte en una aventura sin precedentes en tu vida, puede que te conviertas en una persona nueva, puede que conquistes las fantasías de miles de almas, puede que quites una vida, o que pruebes todas las drogas que existen, puede que te enamores, y puede que te desenamores, quien sabe, quizás hagas la revolución, quizás cambies el mundo, quizás el mundo te cambie a ti, y también es muy probable que no hagas nada.

Yo por mi parte en los últimos seis meses me senté a verte frente a mi, ¡que lindo tiempo el que corre!

3 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Cualquier momento, mes, día, año, es capaz de todo eso. Quizás por eso más de uno sigue vivo, :).
Un saludo!

Chica yeye dijo...

emi!
al fin puedo firmar yo
tu admiradora numero one!

es r lindo lo k escribiste mi amor secreto no secreto!

seis meses no es nada para algunos , para otros es mucho!
i las cosas mas lindas pasan en segundos , minutos diass meses depende!
no importa el tiempo sino la intencidad , un dia m lo dijiste y me ayudo mucho:)

aprnedi a disfrutar mas el momento k pensar el el despues !


te amoooo emiii!!




nutro amor x internet es lo mas lindo!


mientras t bañas yo t firmo ,
ya t extrañooooo em!

Chica yeye dijo...

k mal escribi es la hora de noni!

beso77es
pasa x el mio
k lo abandonaste :(


espero k no m hagas eso a mi jaja




te amoooooo muchooooo!(L)