lunes, 22 de junio de 2009

Extraordinaria representación de una básica explicación del punk

Hace ya 8 años, cuando todavía iba a la escuela, un pibe al que lo conocí como "manson" me dijo:

-Y vos que sabes de punk?-
-Sabes que es punk?-
Mientras agarraba uno hoja de papel, donde yo había dibujado unas personas con aspecto punk, y las rayaba furiosamente con un lápiz, una lapicera, un fibrón y todo lo que encontró en mi mesa.
-Esto es punk- me decía.
Y agarro la hoja toda rayada, la aplasto, la escupió, la tiro al piso y la pisó.
-Eso es punk!- Y se fue.

Gracias Chap!

1 comentario:

Chica yeye dijo...

chap un groso!

elpunk no es moda , no es forma de vestirse!
es una actitud!

kizas x eso yo no m considero punk!
aunq ame la musika la estetica la ideologia!
es punk es una forma de vida mui dificil de llevar ahora!


es punk me dio lo peor y lo mejor!

beso77ess




my emi!


(L)



jaja m acorde k me gustabas xq decia k t parecias a sid!








me di cuenta k sos mucho mas hermosoooo!!





ultimamente mis posteos chorrean dulzura jaja!!



t amooo!!!