domingo, 18 de mayo de 2008

(...) Amapola

no soi como bob

ya nada mas puedo pretender acá estoy por ultima vez logre llegar a este punto que para mi es el final no se si lo intente demasiado me costo mucho pero al fin en cuerpo y alma
te tengo eres mía por este noche ayudándome con los asuntos

la has traído?

mi miedosa voz te pregunta.

ato cada nudo como cada cruz en mi vida. a mi lado te encuentras es lo único reconfortante amor por que no me bendices con tu descarada presencia???

esa maldita cuerda tiene mi silueta el mismo rostro las mismas ganas nunca sabré por que lo hice será por el, con su indiferencia será ella, con su carencia hay tantos victimarios AAAAAAAAA siento lastima de mi pero en fin, si estoy acá es por que lo deseo ya esta en mi cuello, no hay nada que se pueda hacer cuando los finales llegan la falsedad se pone a llorar


la ajusto para no arrepentirme doy mis últimos pasos me acerco al limite de mis miedos cada respiro precipitan lo que no es su rostro me incita a ir corriendo y la mano que siempre quise nunca estará alguien desde la esquina oscura alejada de todo, contempla y al ver como me arrojo corre cual estrella a extenderme su fría y antipática mano
no la quiero respondo no quiero ser parte de ti estoy a punto de caer, al mar de tristezas

abro los ojos y me encuentro... en esa esquina oscura, alejada de todo pensando como seria iniciar este camino perderme en todo ser invisible ante sus ojos tal vez con esto
me abra su corazón la luz volverá a mi pero se que nunca será soy insignificante para ely es la ley de lo inalterable

Ana querida, la has traído?

Lamento decir que no soy el culpable de escribir lo arriba escrito y quien lo hizo prefiere no revelarse. A mi me gusto mucho!

1 comentario:

Adriano dijo...

Me gustó el estilo. Sentía como que lo escuchaba, más que leerlo. Ese tipo de espontaneidades me llegan mucho.

Saludos.