miércoles, 28 de mayo de 2008

Siempre

Hace 10 minutos.
No tuve noción del tiempo hasta que mire el reloj. Diez minutos pasaron desde que tu luz se apago por hoy. Aveces, cuando te vas, me quedo pensando en lo que hablamos, lo que dije y lo que podría haber dicho, y recién ahí es cuando de verdad me formo una idea sobre las cosas que no te pude responder, sobre el tema ese en que me dejaste callado y sin respuesta.
Cuando digo algo y no lo puedo justificar me siento impotente, algo adentro mio me dice que tengo razón, que hay una lógica para lo que dije, pero no encuentro manera de expresarlo. Y aveces a los pocos minutos y otras después de días, así como si nada, como si de repente algo me golpeara la cabeza y pum todo se hace muy claro y tengo la respuesta. Pero ya no vale nada, ya no vamos a volver a llegar otra vez a ese punto de la conversación y aunque te lo diga igual, sin esperar a que se de el momento, ya no significa lo mismo, el tiempo así borra los momentos y nunca mas se vuelven a repetir de igual manera. Por mas absurda que parezca la comparación es casi como desearle suerte a alguien antes de jugar un partido de fútbol y desearle suerte antes de despedirse por diez años.
Siempre estabas ahí, conmigo, observando, participando y transformando mis días; los malos en días menos dolorosos y los buenos en excelentes. Pero el señor del reloj con movio sus garras y con todo barrió. Lo que antes era, hoy ya no es, y lo que hoy es, mañana no será, y así cada vida empieza y termina, llena de emociones y acciones y a pesar de todo la mayoría nos vamos "sin pena ni gloria" has algo grande, no importa que, y la humanidad te recordará para siempre...
El cielo azul, la brisa en la piel, aire puro, el sol calentando mi cuerpo. Sobre el horizonte se levanta una ilera de gigantes picos nevados y grandes acantilados. Como desmayado, sobre el pasto siento que todo es muy calmo, muy apacible, muy hermoso para ser real y hay mas. Extiendo mi mano y siento tu cuerpo, giro la cabeza y me encuentro a tu lado, encuentro tu mirada, esa que hace tiempo no veía. Imposible resistirse a ese abrazo, tan cálido, tan cariñoso, tan cedador y el beso como cierre a la escena perfecta, el momento justo para detener el tiempo, dejar de pensar, olvidar todo, dejar la tierra, elevarse sin alas y desear la muerte... es el momento en el cual empecé a temer, y si, como era de esperarse volví a pensar. Otra vez mi cerebro me jugaba en contra, miles de ideas se disparaban unas contra otras, se chocaban y el maldito raciocinio y la mierda que aprendí, la probabilidad y estadística, la maldita inteligencia que me hizo saber que lo mas probable es que nunca este mejor que en ese instante que si seguía vivo sería solo para añorarlo, recordarlo y sufrir por no repetirlo. Todo mi ser se convulsionaba pensando que de ahí en adelante estaba condenado al malestar hasta el último de mis días y que como los grandes debía morir en mi mejor momento, porque ¿de eso se trata no? salir por la puerta grande, convertirse en una leyenda, ser recordado, vive rápido, muere joven y serás un cadáver hermoso, no tenia opción, no había nada mejor que morir ahí, así, sin mas. Una luz me cegó, las oscuridad la sucedió y toda la escena apareció frente a mi mientras me alejaba como flotando, no pude comprender mucho pues estaba algo mareado, miro al suelo y mis pies no lo tocaban, miro al cielo y la luz me encandilo, miro tus ojos y me muestran que ya no hay vida en ellos, bajo la cabeza, miro mis manos y la sangre aun recorría mi piel como ríos rojos recordándome algo que no guarde en mi memoria. Ahora, aquí, donde no hay tiempo, ni pulsos ni latidos, donde el aire no se siente y ya no quema el fuego, no sed, no hambre, no dolor, no placer... daría todo por esos momentos que no quise vivir.
un beso, siempre

1 comentario:

Tamm * dijo...

sorpresaaa! (?)
ah re que no te sorprendi.

me gusta muuucho como escribis. y este texto en particular me dio como una sensacion rara como cosquillitas molestas (?)
Como que me hizo sentir que tengo que abrazar a todos los que quiero, no se por que, no preguntes xD

ynada, este post igual no es el sorpresa porke no lei todos los demas textos, cuando los lea todos te voi a firmar sorpresivamente (?)



besitos :)