martes, 20 de abril de 2010

Fondo, fondo, fondo!!!

Aya por las turbulentas noches de 2004 ocurrió un episodio que consideré que valía la pena contar.
Resulta que por esa época, tenia una banda que es casi como la de ahora pero con un miembro de diferencia. La misma se llamaba "Desde el Principio" y como siempre tocábamos punk, un punk rock muy "de acá" pero a la vez bastante variado. Esa noche íbamos a tocar en el "Bar universitario" frente a la Universidad de La Matanza, muy original el nombre.

La tarde que antecedió a la gran noche del recital yo estaba hablando con coco, el bajista de la banda y en ocasiones también cantante, y el me prometía y me insistía con que esa noche hasta después de tocar no iba a tomar ni una sola gota del alcohol, ya que el recital anterior había estado ebrio y según el le salieron mal las cosas. Desde mi punto de vista me parecía perfecto que se ponga borracho y haga cosas "locas" porque era mas "punk" jaja pero bueno, a el no le parecía así.

Ya adentrada la noche, el recital había empezado, estaba tocando otra banda y todos esperaban para Doble Fuerza, en eso viene el que organizaba y me dice que valla buscando a mi banda (que anda a saber donde estaban) porque en cinco minutos subíamos nosotros, entonces salí y encontre a Pablo y Dario en la vereda, pero no encontraba a Coco. Vi un tumulto de gente en la vereda de enfrente, cruce la calle y me acerque. Estaban todos mirando al centro y gritaban "fondo fondo fondo fondo" al unisono, entonces me metí en el medio de todos y cuando llegue a el centro de la cuestión, estaba nuestro queridícimo amigo, Coco, tomando del pico de una botella de Vodka que ya estaba por la mitad. Fue demasiado gracioso y la mejor forma de arrancar un reci, le dije que me siguiera, que ya tocábamos y fuimos abrazados mientras me pedía que lo perdone, que no aguanto y que estaba re en pedo jajaja.

Unos momentos mas tarde, en el climax máximo de nuestro repertorio, estaba tocando mi guitarra muy emocionado, ya que había mucho pogo (de casualidad ese día la gente se porto todo el reci jaja) y estaba lleno de ese humo de maquina y cigarro, cuando me acerque al micrófono para hacer mis clásicos coros desafinados sentí como que a la música le faltaba algo (algo mas que aprender a tocar jajaja) miro a mi izquierda y lo veo a Pablo cantando, y cuando se corre veo el bajo de coco tirado en el piso y miro a la gente y estaba Coco ahí abajo haciendo pogo. ¡Que groso! uno de los mejores momentos de mi carrera (?) artística.

Gracias Coco por esta historia que hoy puedo contar.

3 comentarios:

Chica yeye dijo...

una de las primeras historias locas ke me contaste ... con eso me kerias caer r punk no?? jajaja nah mentira me voy a dormir pork si ...
beso amor!

linda historia aunq estas contando el pasado borrachin de coco ajaj mira si alguien tenia una buena imagden de el jaja
y vos mira lo k contas jaja


nahh mentiraaaaaa


beso amore!

Anónimo dijo...

yo fui testigo, fue el mejor reci de desde el principio

Anónimo dijo...

el msj es anonimo, nunca vas a descubrir kien soy!! muejeje no soy daniela eh cahua